INICIO   |   ARCHIVO DE NOTAS   |   A TRAVÉS DEL LENTE   |   COLUMNISTAS   |   RESBALÓN   |   VIDEOS   |   CONTACTO
Profeco atiende quejas por errores en promociones del Buen Fin 
Se hará guardia de 9:00 a 21:00 horas para atender y resolver las demandas de los consumidores

Coatzacoalcos, Veracruz / 2017-11-18 - 15:16
Durante el desarrollo del programa federal denominado el Buen Fin la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ha atendido dos quejas.

Sabino Blas Aquino, titular de la dependencia en la zona sur del estado, sostuvo que los precios de algunos productos presentan errores, principalmente en tiendas departamentales. 

Una de las quejas atendidas, fue por la promoción del 2x1 en la venta de neumáticos, donde el cliente se percató que el monto expuesto tenía un error y exigía llevarse las cuatro llantas pagando sólo una.

Sin embargo, a través de una conciliación efectuada por la Profeco entre el establecimiento comercial y el cliente, pagó alrededor de mil 300 pesos por tres llantas. 

Blas Aquino, apuntó que mantienen guardias de 9:00 de la mañana a 21:00 horas para atender y resolver las quejas de los consumidores.

La Proefeco Coatzacoalcos abarca 34 municipios en el sur de Veracruz, desde Santiago Tuxtla hasta Las Choapas, poniendo al servicio las lineas telefónicas 01800 468 8722 y 921 21 511 44.

Nosotros | Contacto | 2019 © Sin Muros Noticias