Con el inicio del Buen Fin se prevé alcanzar una derrama económica superior a los 50 millones de pesos entre los más de 200 comercios que participan a ese esquema, comentó Sergio Castro Castañón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo delegación Tuxpan.
Explicó que se ha superado el número de empresas incorporadas al programa en relación a lo vivido en la edición del 2016, por lo que la invitación se mantiene abierta para que las empresas puedan participar.
Explicó que el programa de beneficio para los consumidores que buscan reactivar la economía del sector empresarial con mejores ventas, es cada vez más aceptable dentro de este, no sólo por aquellos afiliados a Canaco sino también el comercio en general.
Al dar el banderazo de inicio al Buen Fin con una caravana en la que participaron comercios de esta ciudad, el empresario informó que se sumaron integrantes de tiendas departamentales, boutiques, restaurantes, tiendas de electrodomésticos, artículos de computo, agencias automotrices, hoteles, panaderías y ferreterías.
Castro Castañón, dijo que es una realidad que existen empresas que no se registraron en el programa y están ofreciendo descuentos, por lo que es necesario se afilien al Buen Fin para que se tenga un mejor control de participantes.