Durante la entrega de salones de la escuela primaria “Gabriel García Márquez”, el munícipe boqueño, Miguel Ángel Yunes Márquez, aceptó el adeudo municipal que se tiene con el “Grupo MAS”, empresa que se encarga de los servicios de agua potable y saneamiento de los municipios conurbados.
Yunes Márquez, señaló que esa situación ya se había platicado con la dirección del “Grupo MAS”, sin embargo, no entiende la razón por la cual emitieron un boletín informativo.
Ante esto, comentó que desconoce la actitud del Grupo MAS, "se me hizo de muy mal gusto que utilizaran la información de manera sesgada, para de alguna manera hacer creer que no están haciendo un mal trabajo, creo que ellos no han cumplido desde un principio y por eso están al borde de que los saquen de esa actividad".
El munícipe boqueño destacó que esta deuda que se tiene es de casi 50 millones de pesos, por lo cual ellos como municipio reconocen que en ningún momento se ha buscado no liquidar dicha deuda.
Para concluir, señaló que será el próximo 15 de diciembre cuando se firme el contrato con la nueva empresa que prestará los servicios de agua potable y saneamiento en el municipio de Boca del Río.