Esta mañana el Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, llevó a cabo la entrega de la escuela primaria "Gabriel García Márquez", en el municipio de Medellín de Bravo.
Acompañado de los alcaldes, Migue Ángel Yunes Márquez y Luis Gerardo Pérez, se dijo contento por haber podido entregar en tres meses, esta escuela de manera digna con salones, sillas y pizarrones para que los niños tomaran su educación de manera digna y no en los salones construidos de madera y lamina.
Al cuestionar a los niños si querían una cancha de futbol los pequeños estudiantes le dijeron que “sí”, por lo que el mandatario les prometió la construcción de sus canchas y comprometió al alcalde boqueño, Yunes Márquez, a que este les donara las porterías, redes, balones y material deportivo para que los niños hicieran deporte.
Posteriormente, llevo a los niños a cada salón que le correspondía para que iniciaran a partir de ahora sus clases en salones equipados para tomar sus respectivas clases.
Para concluir, manifestó que se estarán aplicando 2 mil millones de pesos para mejorar la infraestructura escolar en todo el estado, donde señaló que es un presupuesto muy superior al de otros año.