Se concretó en la recta final del gobierno la obra de agua entubada en la comunidad de Ácala, comentó el presidente municipal, Martín Cristóbal Cruz.
En ese municipio que destaca en Veracruz por no tener una red de agua entubada en su cabecera municipal, refirió que se cumple al pie de la letra sus compromisos adquiridos con la población.
La obra se concreta en una de las localidades más alejadas de la cabecera municipal de Tamiahua que, además, en ese lugar se realizaron cuartos dormitorios y rehabilitación de vías de comunicación.
"Hoy que estoy visitando su comunidad de Ácala donde un compromiso más ha sido cumplido, en esta ocasión el sistema de agua entubada, que se completó gracias a la rehabilitación del pozo ya existente y a la construcción de uno nuevo, que ayudará al abastecimiento en temporada de estiaje. Estoy muy contento, por que hemos atacado, trabajando, juntos sociedad y gobierno, las necesidades más apremiantes de la población. Ustedes ordenaron la obra, nosotros, como gobierno, buscamos y aterrizamos los recursos, para que no sigan batallando por el vital líquido”, expuso.
Explicó que aunado a la obra de agua, se incluyeron tubería, tomas domiciliares, dos bombas y caseta de controles, que fue entregado a todos los ciudadanos para su uso.