En su cuarto y último año de gobierno el priista Raúl Ruiz Díaz, alcalde de Tuxpan, no contempla realizar evento público de informe de gobierno y sólo se va a entregar el documento en acto de cabildo.
Ediles y directores del ayuntamiento confirmaron que no habrá informe de gobierno ante la sociedad y sólo se va a cumplir con la ley, entregando en ceremonia solemne de cabildo el documento de lo realizado en el último año de esta administración.
Ruiz Díaz pasará a la lista de ex alcaldes de Tuxpan que en su último año de gobierno no contemplaron evento masivo y sólo se limitaron a entregar el documento o informe al cabildo, ese fue el caso de Juan Ramón Ganem y el propio Bardomiano Priego Garduño quien supliera a Alberto Silva Ramos en el último año de la pasada administración.
El propio síndico único, Javier Benítez Ponce y el titular de Desarrollo Social, Carlos Carballo Román confirmaron que no habrá informe y que el tema es por austeridad ante el problema económico que afecta a los ayuntamientos por la deuda dejada por la pasada administración Estatal.
Con el anunció esta administración se sumará a las pasadas dos, que en su último año de gobierno no han esclarecido a la sociedad el manejo de los recursos en sus 12 últimos meses frente al Gobierno Municipal de Tuxpan.