Juan Carrera Molina, Director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Coatzacoalcos, dijo que no entregarán un DIF carente de elementos para que la próxima administración pueda trabajar cercano a la gente.
“Como Sistema DIF estamos listos y preparados, con todo lo que el DIF cuenta, desde el Área de Tesorería, desde el Área Médica, el Área de CRIC y todo lo que conforma el DIF Municipal para poder entregar a quien le corresponda recibir como debe ser” declaró.
Explicó que los bienes municipales se coordinarán con la gente que disponga el Alcalde electo para poder hacer la entrega de todas las instalaciones del Sistema DIF en condiciones optimas de servicio.
Para ellos hay un inventario de bienes inmuebles que se han ido afinando en los últimos meses, el cual estará avalado por la Dirección de Patrimonio Municipal y por la misma Contraloría.
“En materia de infraestructura creo que estamos al 100 por ciento, en materia de inmobiliario creo que estamos bien, así que creo que no vamos a entregar un DIF que no carezca de elementos para poder trabajar como debe de ser”, comentó.
Carrera Molina mencionó que hace falta reforzar los programas sociales, para que la próxima administración continue apoyando a las familias más vulnerables.