Este día, Marco Antonio Cancino Ancheyta, representante de la empresa Tornado Consulting Group, S. A. de C. V., que fuera vinculada por presuntos nexos con Duarte de Ochoa, dio rueda de prensa en conocido café para desmentir cualquier vinculo con el ex mandatario.
Asimismo, señaló que es una empresa formal y constituida desde 2015, donde mencionó que han prestado sus servicios a empresas diversas sin nigún inconveniente.
Destacó que la empresa ha sido víctima de un constante ataque de los medios de comunicación, particularmente de la agencia de noticias Imagen del golfo, la cual indicó que es la que los ha atacado más, y que ya han trabajado de manera conjunta en el pasado.
También subrayó que hay grupos políticos los cuales han visitado sus instalaciones de manera agresiva en menos de 10 días que empezó a circular tal información, y añadio que de manera directa el partido MORENA los denunció ante la FEPADE, además de que mandaron militantes para hostigar a los empleados.
Igualmente, destacó que son víctimas de un montaje con tintes políticos ajenos a la empresa a la cual representa, donde como pruebas mostraron facturas de convenios que han tenido con la empresa periodística Imagen del Golfo, donde además esto avala que no son una empresa fantasma tal como lo han señalado.
Por ello, pidieron una disculpa pública por parte de esta agencia informativa por las publicaciones de las cuales se han visto afectados de manera directa.
También de manera tajante y directa pidió al líder estatal del partido MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, que ya deje de mentir sobre la empresa.
Para concluir, manifestó que ya respondieron ante el OPLE, además de que pidieron a la FEPADE tener acceso a la carpeta de investigaciÓn donde están siendo señalados.