Este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de la remodelación del Campus Hacienda Banderilla de la Escuela Morelos, el cual estará ubicado en la Hacienda La Venta Sedeño.
En dicha ceremonia, se presentó el proyecto que albergará los niveles de preescolar, primaria y secundaria, el cual comprende el remozamiento de las instalaciones y su adecuación para recibir a los estudiantes.
Sobre esta obra, el Director General de la institución, el padre Juan Beristain, dijo que buscarán no tan sólo llevar el nombre de la institución, sino también la calidad educativa y los valores que durante más de 60 años han promovido en los estudiantes.
"La escuela Morelos es más que una institución estructural, su riqueza son las personas que la integran, maestros, estudiantes, padres de familia que nos hemos convertido en agentes eficaces de cambio", indicó.
Asimismo, resaltó que existen grandes proyectos institucionales, los cuales esperan puedan consolidarse para beneficiar a la sociedad.
Finalmente, agregó que se espera que estas obras concluyan y se inauguren en el mes de Febrero.