Luego de que fuera involucrado con la empresa fantasma Tornado Consulting Group S.A., el Presidente electo de Fortín de las Flores, Antonio Mansur Oviedo, aseguró que su triunfo está garantizado.
Cabe señalar que en la semana pasada, Gerardo Rosales, ex candidato a la alcaldía de Fortín por MORENA, dio a conocer una supuesta empresa ilegal la cual ocupó el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para facturar gastos de campaña, por lo cual impugnarían el triunfo del PAN.
Mansur Oviedo, recordó que el 25 de noviembre el fallo por parte de Tribunal Federal Electoral fue a favor, ante ello asumirá la presidencia municipal el 1 de enero de 2018.
"Se acabaron, ya el Tribunal Federal falló a mi favor desde el día 25, no hay ya ninguna impugnación que esté vigente, simplemente el OPLE está haciendo algunas revisiones ya notificó a la famosa empresa", expresó.
Hizo hincapié que es una empresa la cual contrató el Comité Estatal y no tuvo ningún contacto, además ya revisaron el cambio de domicilio fiscal ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).