Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado, estuvo presente en la inauguración de la planta de procesamiento de piedra natural denominada “Travertinos”, esto en la congregación de Villarín, municipio de Veracruz.
Al respecto, señaló que el Estado es destino de inversión, por lo que agradeció la confianza de los empresarios de Torreón, Coahuila, “hablando de inversión y empleo, de confianza y un Veracruz que es nuevamente destino de inversión y de inversionistas”.
Reconoció que una de las formas de atraer las inversiones, es darles las facilidades para que lleguen a instalarse y es ahí donde el Gobierno del Estado en conjunto con el Gobierno Municipal de Veracruz, ayudaron a la instalación de esta planta de procesamiento de piedra natural.
Ante esto comentó, “Veracruz ofrece ventajas en esta nueva etapa en la que el estado recibirá grandes inversiones y en otros rubros, sobre todo en el energético, trabajamos de manera intensa para recuperar la confianza de los inversionistas”.
Así mismo destacó que se vienen buenos tiempos en cuanto a la inversión en la enditad y en cuanto a la generación de trabajo, puesto que llegarán empresas en el ramo energético a lugares donde no se estaba dando este tipo de crecimiento económico.
Para concluir, celebró que vuelva la confianza de los inversionistas nacionales y que estos lleguen al Estado.