Durante las festividades de Todos los Santos, se espera el arribo de más de 10 mil visitantes en los cementerios municipales “Santísima Trinidad” y “San Lucas”, por lo que están realizando las acciones de limpieza para que todo se desarrolle con normalidad, dio a conocer el Regidor Comisionado en Panteones, Bautista Neyra Quevedo.
Reconoció que desde la segunda quincena de octubre se comenzaron las labores de salubridad: “Iniciamos con descacharrización y fumigación, así como el exhorto de los ciudadanos a limpiar las tumbas de sus familias para obtener una buena imagen del panteón en esta temporada que se recuerda a los fieles difuntos”.
Asimismo, reconoció que se contará con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública para salvaguardar la integridad de los visitantes y lograr en este año un saldo blanco.
“Debido a la cantidad de ciudadanos que estarán arribando no sólo aquí en Poza Rica sino en toda la zona, los elementos de la Fuerza Civil, en compañía de la Policía Federal y Policía Militar, se implementará un operativo para salvaguardar la integridad tanto de los turistas como las personas que arriben a esta región a celebrar las tradiciones”, concluyó.