Autoridades municipales dieron a conocer que la avenida Pozo 13 permanecerá cerrada partir del lunes 30 de octubre, esto debido a que se realizarán trabajos de reparación desde la calle 22 hasta la 16 de septiembre.
Así lo dio a conocer el director de Tránsito y Vialidad, Oswaldo Vidal Espinoza quien mencionó que habrá rutas alternas sobre las calles Naranjo y Ébano y Calle de la Rosa, para atravesar hacia la avenida 20 de noviembre.
Vidal Espinoza pidió la comprensión de la ciudadanía por el cierre de dicha vialidad que es muy importante para la ciudad sobre todo que es una arteria que conlleva a varias partes de la misma y a colonias de la periferia.
Fuentes extraoficiales mencionaron que el recurso gestionado por el presidente municipal y etiquetado por el diputado del V distrito Leonardo Amador Rodríguez ya está en las arcas de la tesorería municipal listo para ser utilizado.
Agregaron que es casi un kilómetro de pavimento hidráulico los que serán colocados con el costo total de cuatro millones 986 mil 50 pesos que la SEFIPLAN ya colocó en Poza Rica.