El Alcalde electo de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, señaló que la presencia de Grupo MAS es insostenible en la zona ante la falta de atención a los ciudadanos en el servicio de agua.
"La falta de atención a la ciudadanía de muchísimas colonias donde no les llega el agua o no les llega el agua de la calidad que les debería de llegar, muchas obras que hubo compromiso y que no se han llevado a cabo", expuso.
Agregó que esta situación tiene a mucha gente del puerto y de Medellín en esta problemática del mal servicio de agua.
Asimismo, reiteró que la concesión de agua otorgada a Grupo MAS es insostenible; no obstante, no puede revocarse inmediatamente, aunque lo más importante es garantizar el servicio bien y a más personas.
Igualmente, acotó que trabaja conjuntamente con Ramón Poo desde hace meses para encontrar un solución al tema del agua que tantas quejas ha generado entre la población Veracruzana.
“Lo que nosotros queremos es que haya servicio de agua en toda la ciudad, hay dos procesos que llevar a cabo y los estamos analizando, sólo queremos que se mejore el servicio, hay muchas colonias que no tienen servicio, otras que lo tienen un día sí y otro no, es un servicio deficiente ni siquiera mínimo para lo que los ciudadanos requieren”, concluyó.