Dentro de las acciones que está realizando el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, se inició la rehabilitación de la carretera que une a los municipios de Poza Rica, Papantla y Cazones, contándose con la presencia del Secretario de la SIOP, Julen Rementería del Puerto y el Alcalde electo de Cazones, Zenón Pacheco Vergel.
Esta rehabilitación constará desde el límite de Poza Rica, atravesando comunidades de Papantla hasta llegar a la comunidad de Barra de Cazones, una de las zonas que cuenta con playas semi vírgenes, atractivos turísticos de la zona norte del Estado de Veracruz.
Los trabajos a realizarse serán en 17 kilómetros con 200 metros, desarrollándose del kilómetro 0 al 12 y del 18 al 23.2 kilómetro, generando una mejor vía de comunicación para los automovilistas que transitan diariamente por esta importante carretera de la región norte.
Al respecto, el Alcalde electo, Zenón Pacheco Vergel, aseguró que estas acciones que realiza el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares permitirá que se incremente la derrama económica en los comercios de Cazones, ya que al contar con una carretera de calidad y en óptimas condiciones, arribaran más turistas a las playas cazoneñas.
Cabe destacar que en temporada vacacional, Cazones recibe a más de diez mil visitantes que disfrutan desde la gastronomía hasta los paisajes naturales con los que cuenta el municipio, como son sus playas, por lo que para el próximo año pudiera incrementar hasta en 50 por ciento dicha cifra de turistas.