Con el objetivo de reactivar la economía en el último bimestre del año tras los sismos que afectaron al país, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Coatzacoalcos presentó la campaña denominada el "Buen Fin”.
Eduardo Campos Gómez, presidente del organismo, detalló que el programa se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre del 2017.
El dirigente del comercio establecido reconoció que existe un panorama adverso; sin embargo, confió en que la medida sirva para beneficio de las empresas y la población.
Recordó que el año pasado, participaron alrededor de 300 negocios en Coatzacoalcos y a la fecha se han registrado casi 200.
Exhortó a la población a verificar los precios antes de que inicie el "Buen Fin” y en caso de encontrar alguna anomalía reportarlo ante las instancias correspondientes.
Por su parte, el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol indicó que la seguridad estará garantizada para los consumidores y las empresas, pues en el operativo participará la Policía Estatal, Naval y Municipal.
Asimismo, refirió que se tomarán medidas para evitar el incremento del ambulantaje en las calles del municipio.
El Presidente Municipal confirmó que en este año no habrá adelanto del pago del aguinaldo a los trabajadores del ayuntamiento y sólo se realizará el depósito de salarios en forma puntual, es decir, el 15 de noviembre.