Jorge Zúñiga, actual representante legal de la empresa de autos de renta denominada Solintegra, fue privado de su libertad la tarde de este miércoles a las afueras de su domicilio. Vecinos y familiares refirieron que fueron sujetos fuertemente armados.
Esta empresa está dedicada al arrendamiento de camionetas y autobuses para la paraestatal Petróleos mexicanos (PEMEX), con oficinas ubicadas en la colonia Miguel Hidalgo, de esta ciudad de Poza Rica, a donde acudía diariamente Jorge Zúñiga y así lo disponía a hacer la tarde de este miércoles, sin imaginar que sujetos armados lo privarían de su libertad.
Familiares al ver por las cámaras de seguridad que esposaban a Jorge de inmediato dieron aviso a la policía mediante el número de emergencias, haciéndose presente elementos de la Fuerza Civil, quienes al corroborar los hechos montaron fuerte operativo para dar con los presuntos responsables, pero no hubo resultados favorables.
De acuerdo a las autoridades, decían desconocer el tema, pero mediante redes sociales se daban a conocer imágenes del momento en que lo privan de su libertad, por lo que se espera que dentro de las próximas horas acuda la familia a denunciar los hechos y así agentes ministeriales comiencen a investigar los hechos.