El munícipe de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, comentó que impugno las observaciones y medidas cautelares señaladas por el OPLE donde se le acusa que, durante sus fines de semana, él asiste por invitacion a conferencias para platicar su experiencia como Alcalde municipal, pues rechazó hacer algun acto de proselitismo politico.
Asi mismo destacó que la impugnacion que presento ante el Tribunal Electoral de Veracruz podría dar su resolutivo en próximos días por lo cual estarán pendientes del fallo.
Aseveró que el continuará asistiendo a las invitaciones que le hagan los alcaldes de otros municipios, como es el caso de los municipios de Acayucan , Coatzacoalcos y Minatitlán.
También reconoció que los horarios del municipio boqueño son establecidos de lunes a viernes, los cuales no perjudicarían su trabajo como munícipe.
Para concluir, medios de información le preguntaron si contendería para ser candidato de su partido a la Gubernatura, a lo que respondió que no son tienpos de hablar de esos temas.