Ciudadanos de la colonia Pascual Ortiz Rubio se manifestaron frente al Alcalde Ramón Poo Gil para exigir que Grupo MAS resuelva el problema del suministro de agua, pues vienen sufriendo de escasez desde hace dos años.
Los inconformes se plantaron frente a las instalaciones de la Ciudad Judicial donde se encontraban en evento autoridades locales y estatales, ahí con pancarta en mano expresaron su inconformidad ante la falta de solución a la problemática, la cual padecen.
Una de las afectadas, la señora Inés Linares, señaló que han pagado a tiempo sus recibos y, en algunas ocasiones, los surten con pipas, pero que no pueden seguir viviendo de esta manera.
"Dos años así, y aquí están los escritos desde la época de SAS a los tres meses que comenzó a funcionar este edificio ya nosotros nos quedamos sin agua, está bien, nos surten pipas, estamos desesperados, señor Alcalde, pero vienen cuando quieren y nos surten lo que quieren, y así no se puede vivir, señor Alcalde", expuso.
A lo cual el Presidente Municipal respondió que iba a resolver la situación de la escasez e investigar el por qué no les está llegando el agua a las viviendas.