La Diputada, Cinthya Lobato, negó que vaya a renunciar al Partido Acción Nacional (PAN), pero sí pidió que la dejen trabajar.
"Yo sigo trabajando, no tengo ningún tema de renuncia, seguiré trabajando, lo único que pido es que me dejen trabajar".
Cuestionada sobre el conflicto con el coordinador de la bancada panista, Sergio Hernández Hernández, insistió en que ya perdió mucho tiempo peleando y buscando espacios para servir a los ciudadanos.
"Ya perdí mucho peleando y buscando espacios; ya perdí mucho. Ahorita voy en otra dinámica y eso sí, espero que me dejen trabajar, mientras me dejen trabajar yo no tendré problema con nadie", insistió.
Entrevistada previo a su participación en el Foro de Legislación Ciudadana celebrado en la Universidad de Xalapa, Cinthya Lobato, insistió en que no depende del Partido Acción Nacional para trabajar, sino de, "que haya voluntad de otras secretarías, de otros poderes del mismo Congreso porque cuando quieren también te cierran".
Finalmente dijo que sí ha platicado con Sergio Hernández para destrabar algunos temas
"Hemos platicado en diferentes áreas para tratar de destrabar los temas, espero que se haya entendido que hay una dinámica de trabajo y que no la voy a frenar por nada".