El próximo año, los veracruzanos decidirán un nuevo rumbo para el Estado en los comicios electorales, pues se elegirá a un Presidente de la República, un Gobernador, Diputados Locales, Federales y Senadores, por lo que la población pide políticos de altura que conozcan las necesidades de los veracruzanos.
El Presidente del Parlamento Permanente del Pueblo, Francisco Rodríguez Pineda, comentó que los partidos políticos son entidades de interés público que se financian con los impuestos del pueblo, quienes están en todo su derecho de opinar y exigir cuentas.
Señaló que hoy en día las organizaciones sociales critican y golpean al Gobierno cuando no reciben recursos, pues son líderes que están acostumbrados a solo estirar la mano para recibir.
Acusó que las campañas políticas son un negocio para las organizaciones, pues se van con el partido que les ofrezca más dinero.
En el Parlamento Permanente del Pueblo estará pendiente y atento para denunciar ante las instancias correspondientes a los partidos políticos que no cumplan.