El día de hoy, en las oficinas del Comité del Carnaval de Veracruz, se llevó a cabo una entrevista con el Presidente de dicho comité, Luis Antonio Pérez Fraga, para hablar respecto a la declinación de la única candidata a reina del Carnaval, la cual fue víctima de ciber bullying, ya que una persona desconocida difundió fotos intimas y personales de Maribel Quesada Cano, "María Debernardi".
Al respecto, el Presidente del comité declaró que la ex candidata fue víctima de una extorsión y es por eso de su declinación, "le estaban pidiendo dinero y que retirara la denuncia que tiene en contra de esa persona, quien le robó un celular con fotos de su ex marido; esas fotos en las que aparece es con su ex marido, pues eran como cualquier señora o muchacha que pueda tener sus fotos íntimas en un celular".
En este tenor, manifestó que el dolo con el que fueron difundidas estas fotos es clara la extorsión a la que fue presiona la ex candidata, "muy evidente de las letras que se ponen encima no son de alguien que se está ofreciendo sino es alguien que está tratando de difamar con la peor de las intenciones".
Por estas razones y después de que las imágenes fueran esparcidas a través de las distintas redes sociales, María Debernardi, decide declinar su postulación a ser reina del Carnaval de Veracruz.
Para concluir, el Presidente del comité del Carnaval, señaló que el sindicato que la postuló presentará una nueva candidata en próximos días.