Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado de Veracruz, visitó lo que es el terreno donde se está llevando a cabo el proyecto de construcción del Centro Integral de Justicia Veracruz-Norte, al cual estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, diputados locales y otras autoridades.
En su mensaje, el Mandatario reconoció el deficit de inmuebles en la entidad para la impartición de justicia "en Veracruz hay un déficit de Estado de Derecho y restablecer el Estado de Derecho no ha sido una tarea fácil".
También comentó sobre las acciones que tomaron respecto al liberar el tramo carretero Orizaba y Puebla, donde señaló: “Lo haremos cada vez que sean bloquedas las carreteras y los caminos de Veracruz, porque las puertas del gobierno están abiertas al diálogo y no están abiertas al abuso”.
Para concluir, expuso que la tranquilidad es un derecho primordial de los veracruzanos: “Todos tenemos derecho a vivir en paz y pido a los veracruzanos que confíen en su gobierno”.