Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado, durante su evento matutino llevó a cabo una disculpa pública por la detención errónea que llevaron a cabo dos elementos de la Policía Ministerial dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, en contra de una supuesta inculpada, esto sobre el boulevard, Adolfo Ruiz Cortinez del municipio de Boca del Río.
De manera previa a llevar a cabo la inspección visual del Centro Integral de Justicia Veracruz-Norte, el Gobernador recriminó los hechos arbitrarios, pues claramente dijo que se trató de un abuso de autoridad.
"ofreciendo una disculpa pública a una señora que esta mañana, de manera indebida, con un abuso total fue detenida por dos personas, empleados de la Fiscalía General del Estado, que seguramente el Fiscal General tendrá que aplicar la ley".
También señaló que estos dos elementos de la Policía Ministerial que se equivocaron de inculpada, ya fueron removidos de manera permanente de la institución.
Para concluir, Yunes Linares se dijo "avergonzado" y detalló que la FGE ya abrió la carpeta de investigación por el "Abuso de Autoridad" e invitó a la señora a que denunciara estos hechos.