Como ya estaba anunciado, el pasado sábado contrajo nupcias el Diputado Federal, Alberto Silva Ramos, quien fungiera como funcionario con diversos cargos en la tan polémica administración de Javier Duarte de Ochoa.
Fue en Tecolutla, Veracruz, en un exclusivo hotel de Costa Esmeralda en donde el diputado se casó con la peroteña , Cindy Virues "su asistente" contando con la asistencia de más de 600 personas.
Las fotografías y algunos pormenores del evento fueron dados a conocer mediante las redes sociales, en donde se podía ver a la pareja recién casada, así como la decoración del lugar en donde se casaron.
Esta es la tercer boda del tuxpeño, en la que se dice, gastó más de dos millones de pesos, además de que habitantes de ese lugar aseguraron que veían pasar camionetas de lujo con sus escoltas, e incluso dos helicópteros bajaron.
Ante esta noticia, los comentarios acerca del desafuero que no se le ha podido realizar, así como el daño patrimonial que se le atribuye por 4 mil millones de pesos, no se hicieron esperar, puesto que esta boda y el despilfarro en la misma, significa una “burla” para el pueblo veracruzano, que está en espera de que se haga justicia.