En las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río, se anunció una tercera línea aérea que prestará otra opción de frecuencia de vuelo Veracruz-México-Veracruz, con la cual se espera se cubran las necesidades aéreas en cuanto al flujo creciente de pasajeros entre estas dos ciudades, servicios prestados por Aeromar.
Al respecto el Secretario de Turismo de Gobierno del Estado, Leopoldo Domínguez Armengual, comentó que esta nueva ruta beneficia al turismo de negocios, de cultura, de aventura y familiar que se lleva a cabo en el Estado de Veracruz.
Los aviones que prestarán este servicio serán de modelo ATR 72-600, con capacidad 72 pasajeros.
También, recordó que el Estado cuenta con cuatro aeropuertos, los cuales son operados por ocho aerolíneas y 14 destinos lo cual pone a Veracruz como un Estado predilecto entre el gusto de los turistas.
Señaló que con esta nueva frecuencia aérea se prevé transportar más de tres mil pasajeros mensuales. Otro plus que se dará, es el costo de mil 600 ida y vuelta con impuestos incluidos y una tarifa preferencial para residentes de Veracruz, la cual se dará siempre y cuando los pasajeros se registren en la página de Aeromar.
Para concluir, manifestó que lo que se busca es que se de apertura a más frecuencias, debido al creciente flujo de pasajeros entre estas dos ciudades.