El Alcalde electo de Naolinco, Roberto Reyes Aguilar, se comprometió a reforzar la seguridad en su municipio a partir del 1º de enero, pues en los últimos meses aumentó la inseguridad en la zona.
“En el caso nuestro que nuestra responsabilidad es la seguridad municipal, sí vamos hacer todo lo posible porque Naolinco esté tranquilo, hay temas avanzados, vamos a implementar muchas cosas y se va a ir reforzando la seguridad”, expuso.
Debido a que éste es un municipio que recibe al turismo, destacó que se dará prioridad a resolver el tema de seguridad con el fin de continuar con la expectativa de los visitantes.
“Que sepan que en Naolinco pueden llegar con esa confianza y toda la tranquilidad, por eso es un tema muy importante”, subrayó.
Entre las acciones que adelantó tras una reunión con el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, dijo que el aumento de elementos policiacos es real.
“Vamos a estar a más del doble de los elementos que se encuentran ahorita, hay 15 solamente, da pena y tristeza de cómo está la seguridad en Naolinco, ese es el problema y nos vamos a ir a más del doble en el número de elementos que vamos a poner al servicio de Naolinco”, finalizó Reyes Aguilar.