Una vez mas, los padres de familia la Escuela Primaria Estatal “José María Pino Suarez”, tomaron el plantel educativo y advirtieron será de forma indefinida, hasta que las autoridades den respuesta a la petición de un Director, Profesor de Educación Física y Conserje.
Los inconformes indicaron que van cuatro años que les envían directotes interinos, “ya queremos que nos asignen a uno, que esté fijo. También, desde hace muchos años no tenemos el Profesor de Física, ni el Conserje”.
Dejaron en claro que la Sociedad de Padres de Familia ha contratado y pagado de forma particular a un Profesor para impartir la clase de Educación Física, pero desde el pasado miércoles no hay Director otra vez.
“Desde hace cuatro años hemos girado oficios a la Supervisión Escolar Número 037, en la que hemos solicitado al director, al Maestro de Educación Física y al Intendente, pero no hemos tenido respuesta favorable”.
Al plantel educativo arribó Edgardo Timoteo Gerardo Morales, Supervisor Escolar, a quien los padres de familia le aclararon que no van a liberar la escuela hasta tener una respuesta positiva de parte de las autoridades competentes.