El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, dio por iniciado los trabajos de rehabilitación del bulevar porteño, “Manuel Ávila Camacho”, donde estuvo acompañado por autoridades estatales y municipales.
Teniendo como marco el monumento al “Migrante”, señaló que la inversión que se estará aplicando será de 170 millones de pesos, los cuales son recursos del orden federal, donde las obras de remodelación duraran nueve meses aproximadamente.
Acompañado del Secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Julen Rementería del Puerto, el Alcalde de Veracruz, Ramón Poo y el Alcalde electo, Fernando Yunes Márquez, destacó que además de esta importante remodelación, estarán llegando inversiones por un monto de 400 millones de pesos, que llegarían a importantes hoteles de la costera porteña.
Julen Rementería, Secretario de la SIOP, señaló que esta remodelación contempla la reconstrucción de ocho importantes plazas distribuidas a lo largo del bulevar porteño sobre las calles de Washington, Martí, Villa del Mar, Migrante y Magisterio y la Plaza de la “Soberanía”.
Yunes Linares, señaló que la derrama económica es muy importante, pues se estará generando una importante fuente de empleo, al ser una constructora veracruzana la encargada de esta remodelación.