El Presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces, Antonio Hanna Grayeb, en su capítulo para las Américas, comentó que es muy triste toda la mala acción del gobierno anterior, donde añadió que el sector empresarial debió apretar al Gobierno de Javier Duarte.
También destacó que todas estas acciones de mala fe se están viviendo en la actualidad y que es una verdadera pena y decepción, la red de corrupción que se tuvo por seis años y el que no se explotara la actividad económica del Estado.
Añadió que es necesario que se aceleren las investigaciones en contra de todos los ex funcionarios de Duarte de Ochoa que cometieron algún tipo de delito durante su administración.
“Y no solamente contra Karime, creo que hay muchos funcionarios todavía, nosotros conocemos a muchos que trabajaron en el año pasado y que siguen libres”.
Para concluir, respecto al decomiso de los caballos pura sangre pertenecientes a la esposa del ex Gobernador del Estado, mencionó que ningún miembro de su agrupación, tuvo que ver en la adquisición del Club Hípico Briones de Coatepec.