Este martes, la Directora de Servicios Municipales, Fabiola Balmori Durazzo, aclaró los rumores y agradeció el apoyo hacia ella y su esposo después de que hace una semana se les implicó en un supuesto delito electoral.
Hay que recordar que se les intervino manipulando despensas que presuntamente serían entregadas a la Cruz Roja, como parte de ayuda a los damnificados por el sismo.
Balmori Durazzo, agradeció las muestras de cariño por el penoso incidente y señaló que estuvo en todo momento acompañando a su esposo, el Presidente del Colegio de Ingenieros, Juan Antonio González, quien estuvo detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) por 24 horas.
Asimismo dejó en claro que ella no está amparada, ni mucho menos tiene alguna orden de presentación ante la FGE, por lo que mencionó, se encuentra tranquila.
Recalcó que no sabe si este tema se politizó, cuando solamente fue denunciada por una mensaje difundido a través de las redes sociales.
Para concluir, detalló que a partir de ahora regresará a sus actividades como funcionaria pública, puesto que su encargo la requiere de manera inmediata, en lo que serán los últimos meses de la administración municipal.