Un grupo de padres de familia cuyos hijos asisten a la escuela primaria "Rafael Ramírez”, ubicada en la calle Uruguay de la colonia Benito Juárez de esta Ciudad de Xalapa, se manifestaron en la entrada principal de este plantel educativo.
Lo anterior debido a que piden a las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y al Instituto de Espacios Educativos (ITE) que asistan a revisar las afectaciones que sufrieron tres salones debido al pasado sismo del 19 septiembre.
La secretaria de la Asociación de Padres de Familia, Bárbara Angélica López, indicó que las afectaciones se dieron en los muros.
Los padres inconformes argumentaron que esta escuela ha sido olvidada por las autoridades de la SEV, “hemos girado varios oficios, también al Presidente Municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez”.
Por tal motivo es que, después del sismo, los alumnos no asistieron, pero a partir de este miércoles regresaron para no perder más clases, pero han tenido que hacer cambios de aulas, para no ocupar las que están dañadas.