Tres personas pierden la vida en fatídico accidente sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura del Kilómetro 105, a unos metros de la capilla de la Santa Muerte.
El accidente fue reportado a la Estación de Bomberos de Huejutla, Hidalgo la mañana de este miércoles.
Las personas involucradas en este terrible accidente fueron dos maestras, cuyos datos fueron otorgados por los rescatistas, quienes informaron que una joven, de nombre Edna Sánchez León, fue rescatada con vida de un vehículo Versa, azul metálico, que se encontraba volcado tras el impacto.
Una fémina más fue rescatada, pero ya sin vida, esta mujer respondía al nombre de Adela Vargas Meyes, de 49 años de edad, ambas de oficio docentes.
Ellas se dirigían a la comunidad de Tancazahuela, municipio de Chiconamel, donde ejercían su labor.
El segundo vehículo involucrado fue un automóvil Ford, Fiesta, color gris, donde viajaba Guillermo Hernández Jiménez, quien fungía como policía en el municipio de Platón Sánchez, y viajaba con Aniano Albarrán, conocido en Huejutla, Hidalgo, como “El Abuelo”.
Los cuerpos de ambos perecieron en el interior del vehículo a causa de traumatismo craneoencefálico severo.
La Policía Federal acudió al lugar para el peritaje correspondiente, oficialmente no se dictaminó quién era el culpable. Los testigos refieren que el vehículo color gris fue el que invadió el carril de las docentes.