Fortaseg será utilizado al 100 por ciento para adquirir tecnología en nueva administración boqueña
El Alcalde electo de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, señaló que los recursos que se manejen en su administración referente al Fortaseg serán aplicados en la compra de más tecnología de punta en materia de seguridad, las cuales se sumaran a las 36 cámaras de video vigilancia.
Al respecto, detalló que los recursos que provienen por parte del gobierno federal para el rubro de seguridad, ascienden a 10 millones de pesos para la compra de equipo y mejorar la seguridad de la ciudad conurbada.
Asimismo, destacó que trabaja muy de la mano con las diferentes cámaras empresariales para escuchar sus inquietudes y trabajar con base en lo que pidan los ciudadanos para que el municipio esté de la mejor manera y se vea reflejado en inversiones, mayor empleo en la ciudad y continue su crecimiento económico.
Para concluir, aseveró que la ciudad seguirá siendo punta de lanza en cuanto a materia turística y que mejor ahora que concluya la construcción del Foro Boca, el cual será un atractivo más en la ciudad, el cual podrá atraer mucho turismo nacional.