Este medio día, el Club Rotario de Boca del Rio, llevó a cabo las acciones de carga de víveres para los damnificados de los sismos de la semana pasada, donde lograron recolectar cerca de 30 toneladas de ayuda para los afectados de los terremotos de Morelos, Oaxaca, Chiapas, Puebla y la CDMX.
Al respecto, la presidenta del Club Rotario de Boca del Rio, Norma Ramírez, comentó que la recolección de víveres inicio el pasado 20 de septiembre, en esta primera etapa y concluyó este domingo 24.
Este lunes con la colaboración de jóvenes del Centro Universitario Hispano Mexicano, se llevaron las tareas de carga de tres tráileres que tienen como destino final el sureste mexicano, Chiapas y la ciudad de Oaxaca, las cuales están aún en proceso de búsqueda de personas.
La presidenta de esta asociación, recalcó que el objetivo es que lleguen a las oficinas centrales del club Rotario de las ciudades afectadas donde se entregarán estos víveres de mano en mano a las personas, donde además, aclaró que la ciudadanía puede estar tranquila de que los recursos llegarán a su destino final.
Para concluir, señaló que este lunes inicio la segunda etapa de recolecta de víveres, donde invito a la ciudadanía de la conurbación, lleve su donación en las oficinas del Club Rotario, ubicadas en Ernesto Domínguez, entre Washington y Colon, en horarios de 4 a 7 de la tarde.