Familiares y amigos de Erick Serafín Ramos, integrante de Kolping, quien fue asesinado hace unos días, se manifestaron y exigieron a las autoridades del Estado el esclarecimiento del crimen.
Tras concluirse la misa de esta tarde en la iglesia de la Inmaculada Concepción, los familiares y amigos exigieron justicia en el interior del recinto en compañía del Obispo Patiño Leal.
El coordinador regional de Kolping, Eduardo Romero Tejeda, indicó se debe seguir construyendo en las comunidades, valores y denunciar la injusticia social.
En este sentido, hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado y al Gobierno Estatal para esclarecer el hecho, exigiendo justicia, pues se trata de un joven, quien fue privado de su vida tras un robo.
Señaló que se debe poner mucho énfasis para localizar a los responsables de este crimen, además las autoridades deben disminuir el clima de violencia el cual se vive presuntamente en la región.
Los familiares y amigos mostraron carteles en los cuales exigen justicia para Serafín Ramos, quien fue privado de su libertad y después de su vida.