La mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida presuntamente del hermano del síndico del Ayuntamiento de Alvarado, quien fuera ultimado por aparente arma de fuego, esto en la congregación de Antón Lizardo.
El cuerpo sin vida respondía al nombre de Arturo Enríquez Hernández, por lo que de manera inmediata se movilizó a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos para dar fe y levantamiento del cuerpo.
Aproximadamente, a las 9:00 horas se dio a conocer que el finado era hermano del síndico del Ayuntamiento de Alvarado, Saúl Enríquez Hernández.
Arturo Enríquez Hernández, tenía 65 años de edad, quien se dedicaba al trabajo de transportistas, pro de acuerdo a las primeras investigaciones fue sorprendido por personas desconocidas, las cuales detonaron armas de fuego hasta que éste perdiera la vida.
Para concluir, el cuerpo fue encontrado en su lugar de trabajo, en la dirección Prolongación Benito Juárez, entre José María Zamudio y Adolfo Ruiz Cortines, esto en la congregación de Antón Lizardo, ahí las autoridades estatales realizaron las primeras investigaciones, donde de manera inmediata se accionó un operativo; sin embargo no se tuvo buenos resultados sobre el paradero de los supuestos asesinos.