Padres de familia del jardín de niños Bertha Von Glumer ubicado en la Avenida Xalapa casi esquina con Manuel Ávila Camacho, bloquearon por unos minutos la avenida, justo frente a este plantel educativo.
En este sentido, exigen que Protección Civil asista a la escuela a supervisar y dar un estudio técnico de las afectaciones que hubo en 8 salones, así como el salón de Cantos y Juegos.
Los padres aseguraron que estas afectaciones fueron por el sismo del pasado martes y su molestia se debe a que ninguna autoridad de Protección Civil y de Espacios Educativos se “ha dado la molestia de venir a supervisar los daños”, así lo aseguró la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Mónica Itzel Castillo Ortega.
También dijo, desde el pasado miércoles, decidieron no llevar a sus hijos a clases hasta que tuvieran un reporte técnico de las autoridades responsables.
Son alrededor de 160 alumnos los que se están quedando sin clases desde hace dos días para no ponerlos en riesgo.
Después de mantener bloqueado por unos minutos la vialidad, los padres se retiraron, pues autoridades de Protección Civil llegaron al lugar y comenzaron el recorrido por las instalaciones.