A tres días de ocurrido el terremoto del pasado 19 de septiembre, la sociedad cordobesa convirtió al Parque “21 de Mayo” en un gran centro de acopio en apoyo a comunidades rurales de los estados de Morelos y Puebla.
La Campaña “Tocando tu Corazón” recabó víveres, alimento para mascotas, agua embotellada e implementos de trabajo que serán trasladados este viernes.
El Ayuntamiento de Córdoba y el DIF Municipal se sumaron a esta iniciativa y arribaron a dejar víveres, entre ellos se notó la presencia de pequeños acompañados de sus padres.
Artistas, autoridades municipales y del DIF de Córdoba, participaron en esta campaña e invitaron a todos a donar ante la adversidad.
Jessica Navarro, de la compañía Vidanza, fue la primera en hacer uso de la voz: “La comunidad artística nos hemos unido, tenemos inquietud de poder aportar algo y lo que sabemos hacer es nuestro trabajo, aportar nuestro talento e invitarlos a que puedan donar, estamos en la mejor disposición y tenemos el respaldo del DIF y la administración municipal para poder llevar a cabo esta campaña".
Agregó contar con el transporte adecuado para que todo lo recolectado se destine a puntos estratégicos donde más se requiere la ayuda.