Mark Zuckerberg, propietario de Facebook, externó sus condolencias con México tras el sismo del día de ayer y anunció la donación de un millón de dólares, además, lanzó una campaña entre los usuarios de la red social para recaudar fondos, que serán entregados a las personas afectadas, monto que llegará a México a través de la Cruz Roja.
"Mis pensamientos están con todos los afectados por el sismo en México", publicó en su perfil de Facebook.
"Facebook contribuirá con un millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana para apoyar en los esfuerzos de socorro en el terreno".
Por su parte, la empresa Google también dio a conocer una aportación de un millón de dólares para afectados del sismo.
Artistas también se han sumado a la ayuda que requiere el país mexicano; Justin Bieber donó 30 mil dólares y Katy Perry hizo una aportación de 500 mil dólares.
Shawn Méndes ha estado apoyando con brigadas y víveres, pues se encuentra en México ya que ofrecería un concierto, el cual, fue cancelado pero eso no impidió ser visto en varias brigadas auxiliando a personas con medicamentos y comida.
Asimismo, Cristiano Ronaldo se pusó la mano al pecho y ha donado 700 mil euros a México, el astro portugués habló con su representante para que se encargara de repartir el dinero en gastos como reconstrucción y alimentos para las víctimas del terremoto en México. Mientras nuestros políticos no quieren donar ni un centavo de los 31 mil millones de pesos que se les destinará.