Pasada la 1 de la tarde, en la zona conurbada se registró un fuerte sismo el cual tuvo epicentro en la ciudad de Chiautla, Puebla, con magnitud de 6.7 en escala Ritcher.
Al respecto, el munícipe de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, señaló que hasta el momento no tienen reportes de daños o colapsos de edificios , por lo cual de manera inmediata se giró la orden para que la dirección de Protección Civil de Boca del Río saliera a revisar inmediatamente las zonas públicas a fin de detectar alguna anomalía.
Adolfo Zugasti Cueva, director de Protección Civil del municipio de Veracruz, señaló que en la ciudad de Veracruz no se tienen reportes de daños, sin embargo estarán atentos por cualquier situación que se pudiera presentar, recordó que la ciudadanía ha respondido bien en cuanto a la cultura de la prevención.
Hasta el momento ambas direcciones continúan haciendo sus patrullajes a fin de detectar cualquier situación que dejara como secuela este sismo, la ciudad continúa de manera normal sin que se den cortes de agua o luz.