El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares continúa sin atender el pagos de los adeudo que se mantienen con empresarios del Estado, crítico el presidente de Cámaras Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), Juan Manuel
En entrevista en las guardias de honor que se realizan al monumento de Miguel Hidalgo y Costilla, apuntó que el movimiento que encabezan algunos miembros del sector, mediante la campaña "Yo no soy una empresa fantasma", es un reclamó legítimo que tiene el propósito de que la Secretaría de Finanzas cumpla con el pago de los pasivos.
"Es necesario seguir adelante y poder seguir avanzando en estos temas, específicamente de cobros. Es necesario encontrar los mecanismos suficiente y necesario para hacerlo", expuso.
Y es que confirmó que el último trimestre del año será complicado para los empresarios, esto de no atender la emergencia económica por la que atraviesan.
"Complicado, sin dinero, para los empresarios que estamos pidiendo nuestro legítimo pago, pues es un tema complicado. Lo que requiere este sector es el flujo sanguíneo para que las empresas continúen generando empleos", detalló.
Ante esta situación, indicó que el empresario debe buscar ser creativo, buscando nuevas oportunidades y así poder enfrentar sus responsabilidades de fin de año con los empleados.
"Creo sí vamos a poder enfrentarlas porque estamos buscando nuevas formas de hacer negocio", finalizó.