Habitantes de la comunidad de Paraje Nuevo, protestaron en el Ayuntamiento de Amatlán de los Reyes, con la finalidad de parar la invasión del predio ubicado junto a la estación de ferrocarril.
El abogado, Carlos David Vázquez, explicó que se encuentra invadido el predio, pues hasta el momento se han construido varios locales y se inicia la construcción del sistema de drenaje.
Argumentó que el Ayuntamiento ha dado permiso para la construcción de los locales y del sistema de drenaje siendo que estos terrenos es de competencia federal.
Agregó que para dicho predio la comunidad de Paraje Nuevo se encuentra haciendo las gestiones para hacer un proyecto cultural, sin embargo se encuentra siendo invadido para hacer locales comerciales.
Al mismo tiempo, señaló que el ayuntamiento de Amatlán se encuentra apoyando a los invasores aunque este lo niegue y argumente desconocer las actividades de sus trabajadores.
David Vázquez, argumentó que más de 300 habitantes de la comunidad han firmado un documento el cual ha sido enviado a gobierno estatal para detener la invasión del predio y solicitar se autorice mejor el proyecto cultural.