Las autoridades periciales confirmaron que un recién nacido de aproximadamente 3 meses de edad resultó herido durante un atentado del pasado sábado en la Ciudad de Pánuco.
Cabe recordar que el pequeño iba a bordo del vehículo que balearon y en el cual asesinaron a su madre, mientras que su padre quedó malherido al tratar de salvar la vida del menor.
De acuerdo a testimonios El ataque a la familia, se dio cuando se realizaba el desfile del 16 de septiembre en la ciudad.
Por lo que el saldo de muertos en este ataque fue de dos personas en el lugar de los hechos, una mujer de nombre Yadira Requena, de 25 años edad y un de hombre de aproximadamente 42 años de edad, cuyo nombre en vida era Gregorio Silva Cruz.
De acuerdo a los datos proporcionados por los peritos, en el momento en que el atacante disparo contra la familia, el pequeño fue protegido por su padre, cubriéndolo con el cuerpo, mientras intentaba refugiarse de los disparos.
Ambos, tanto padre como el pequeño de tres meses, son atendidos en un hospital privado de la ciudad de Tampico.
Tanto la salud del padre y la del niño son consideradas de alto riesgo, pues cualquiera de los dos podría perder la vida, principalmente el menor quien se encuentra grave debido a las lesiones por los impactos de bala.