En Coatzacoalcos fue nombrado el arquitecto José Antonio Wilburn González como el nuevo director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).
Tras el cese de Rafael Abreu Ponce por realizar actos proselitistas con la agrupación "Yúnete" entregando despensas a familias afectadas por el terremoto del pasado 7 de septiembre.
El titular de la CAEV en el estado, Víctor Esparza Pérez, fue el encargado de entregar el nombramiento a Wilburn González, quien solicitó licencia para separarse del cargo como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y asumir una nueva responsabilidad.
Durante su visita a Coatzacoalcos Esparza Pérez sostuvo qué analizan tres nuevas alternativas para sustituir a la presa Yuribia como abastecedor de agua potable a más de 96 mil usuarios con los que cuenta el organismo operador.
Por su parte José Antonio Wilburn González manifestó que al frente de este cargo no abran "Compadrazgos" pues todos deberán pagara por el suministro del vital líquido.
El personaje que se negó a dar la cara fue Rafael Abreu Ponce, quien evito a la presa para no ser cuestionado por las investigaciones que realiza la FGE en su contra, al encabezar los actos proselitistas con la agrupación "Yúnete".