
Una persona del sexo masculino, de aproximadamente 31 años de edad, fue ejecutado mientras conducía por el tramo carretero Tuxpan–Tampico, a la altura del kilómetro 10+500.
Aproximadamente a las 3 de la tarde, varios conductores notaron en alto total de la unidad, donde se había perpetrado el atentado, por lo que de inmediato llegaron las fuerzas del orden.
El sujeto manejaba la unidad tipo Chevy, de la marca Chevrolet, color arena, con placas de circulación YJY-9575, del Estado de Veracruz. Vestía camisa color negro y pantalón de mezclilla color azul; de pelo chino y tez aperlada.
Según la información de los peritos, el hombre presentaba 3 impactos de bala por arma de fuego, dos en el hombro y uno en el cráneo.
Cerca de la entrada a la comunidad “El Higueral”, se encontraban los casquillos de las balas que le dieron muerte inmediata al sujeto, quien más tarde fue identificado con el nombre de Roberto Castán Martínez.
La carpeta de investigación seguirá su curso, aunque por el momento, se desconoce quienes pudieron ser los responsables de este atentando.
