La exigencia de justicia realizada en la marcha celebrada la tarde de este domingo no solo es para Mara Castilla, sino para todas las mujeres que han perdido la vida víctimas de la violencia que persiste en el país, así lo aseguró su madre Gabriela Miranda.
Al hacer uso de la voz, visiblemente afectada, llamó a las autoridades de todo el país a escuchar el clamor de la sociedad que se encuentra cansada de vivir con miedo ante la inseguridad que actualmente y que ha cobrado numerosas víctimas.
"Hoy vengo buscando justicia, pero no solamente para mi hija, porque ella desafortunadamente (...) o más bien afortunadamente ya está en el cielo; yo le pido a todas las autoridades, no solo en este estado sino en todo el país que piensen que hoy somos nosotros quienes sufrimos pero que el día de mañana puede ser la hija de cualquier persona la que por el solo hecho de ser mujer pueda ser lastimada y que ojalá con la partida de mi hija se pueda dar un importante paso para que esto se termine".
De igual manera, agradeció a quienes se sumaron a la búsqueda de Mara pues dijo que esto fue fundamental para su localización, pues recordó que hay innumerables casos de personas que aún buscan a sus familiares y que diariamente viven un infierno por su ausencia.
"Mara tuvo la fortuna de contar con todos ustedes para encontrarla, porque sabemos que hay muchísimos casos de mujeres, niños y jóvenes que sus familias viven con la incertidumbre de no saber donde están después de meses o años y la verdad es que vivir una situación así es un verdadero infierno".
Finalmente, dijo que espera que no haya ni un caso más así y que el de su hija haya sido el último.