Guillermo Trujillo Álvarez, Presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, habló sobre la lamentable situación del asesinato de la estudiante xalapeña, Mara Castilla, donde pidió, se le aplique todo el peso de la ley, al culpable de su muerte.
Así mismo, señaló que es muy lamentable lo que se vive en materia de seguridad, pues con estos tiempos peligrosos, se han dado situaciones en que las jovencitas están siendo asesinadas de manera cobarde.
Señaló que es preocupante ya no poder confiar en nadie, ni en los servicios de transporte, que supuestamente es un servicio de excelencia, siendo uno de estos donde ella perdió la vida.
Invito a los jóvenes a no exponerse saliendo a altas horas de la noche a lugares de dudosa confianza y que si van hacer uso de servicios de transporte público como el taxi, sea en grupo y no de manera individual.
Reconoció y pide mayor rigor por parte de las autoridades de Tránsito para con los choferes, donde se les hagan exámenes psicológicos rigurosos, para que no esté una persona mal de sus facultades mentales tras un volante.
Para concluir, invito al público a reconciliase con Dios, ya que se viven tiempos difíciles tanto en el estado, país y en el mundo.