Durante la mañana de este domingo, la jornada de accidentes comenzó con el choque de dos unidades sobre la vía de comunicación, entre el estado de Hidalgo y el de Veracruz, cerca del kilómetro 105, dejando como saldo a una persona muerta de aproximadamente 35 años de edad. El hoy occiso respondía al nombre de Gustavo Torres, quien era Delegado de Tránsito y Vialidad de la jurisdicción de Chicontepec.
Según información preliminar, el accidente ocurrió a las 9:00 de la mañana de este domingo, en el tramo Chalma–Huejutla.
Gustavo Torres falleció de manera inmediata; se encontraba en su vehículo de color dorado, marca Jetta de modelo reciente, con placas de Veracruz; mientras que el auto de color azul de la marca Passat, modelo 2017 y sin placas, al parecer, su conductor se dio a la fuga al percatarse de la gravedad de los daños, dejando entrever que venía manejando en estado inconveniente y que al invadir carril le fue imposible esquivar a la otra unidad.
Ambos carros quedaron destrozados, y según el peritaje, los dos autos se habían impactado de frente, dejando la posibilidad de que alguno de los dos vehículos fue el responsable de invadir un carril.
Por ahora, según datos extra oficiales, la póliza del vehículo deportivo de la marca Passat, podría estar vinculado con el presidente municipal de Huejutla, Raúl Badillo; aunque no se ha confirmado esta versión, debido al hermetismo de la situación.
Los paramédicos a pesar de brindar auxilio al conductor que viajaba a bordo del Jetta, debido a la gravedad de las heridas, esté ya había muerto.
Por su parte, la Policía Federal y demás corporaciones acordonaron por algunos minutos la zona, auxiliando a los demás conductores que transitaban por esta carretera, evitando se generara algún percance durante el accidente.