Después de que el 8 de septiembre, desapareciera Mara Fernanda Castilla, de 19 años de edad, al abordar un taxi Cabify, este 15 de septiembre, sus familiares siguen sin resultados en la búsqueda de su hija.
Lo que se sabe es que Mara Fernanda se encontraba con sus amigos en una fiesta, y al salir abordó un taxi “seguro” Cabify, a la vista de sus acompañantes, posterior a esto, el taxi llegó al domicilio de la joven, pero no se le vio bajar del mismo.
La joven estudiaba en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, pero es originaria de Veracruz. De acuerdo a declaraciones de sus familiares, se había ido de Veracruz, por la inseguridad que se vive en dicho estado, sin saber, lo que le ocurriría la madrugada de ese 8 de septiembre.
La familia comenta que Mara es una chica que le gusta divertirse sanamente y que no acostumbraba hablar con personas que no conociera.
Las autoridades ya detuvieron al chofer del taxi, como presunto responsable de desaparición forzada, pero aún no se tiene datos de la joven.
Asimismo se tiene conocimiento de que el teléfono celular de Mara Fernanda, seguía siendo utilizado hasta el 9 de septiembre y su ubicación fue en Tlaxcala.
Al localizar el celular, las autoridades también encontraron ropa de la desaparecida.